Presentamos la Monitorización Holística en la V Edición de nuestro Monitoring Symposium

  • Nuestro Monitoring Symposium concentró a más de 200 CIOs del sector banca y seguros
  • Empresas como BBVA y Zurich Insurance presentaron sus casos de éxito
  • Con una visibilidad total en la monitorización es posible alinear la tecnología y el negocio, reduciendo los costes de operaciones hasta el 68%

Tango/04 – Barcelona/04 Monitoring Symposium, el único evento dedicado exclusivamente a tratar la optimización de recursos y operaciones mediante la monitorización en tiempo real, reunió a más de 200 profesionales del sector IT procedentes de más de veinte países en el Centro de Convenciones de PortAventura y en el Bioparque Temaikén, en España y Argentina respectivamente.

Durante las jornadas empresas del sector seguro y banca de la talla de BBVA o Zurich Insurance presentaron sus casos de éxito y experiencias con la compañía así como pincelaron las nuevas tendencias en materia de IT en sus sectores.

Nosotros presentamos oficialmente nuestra revolucionaria herramienta que permite un control holístico, monitorizando todas las actividades de cada uno de los departamentos de una empresa con una visibilidad global.

“Con la Monitorización Holística se consigue ser proactivo y gestionar la tecnología en términos de negocio, evitando riesgos y pérdidas de dinero y prestigio” – dijo Raúl Cristián Aguirre, nuestro Presi.

Para ver algunos resúmenes de los videos del evento, ingrese a Tango/04 Monitoring Symposium  –  Barcelona/04 Monitoring Symposium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s