Reconocimiento en el Hype Cycle de Gartner

La semana pasada, Gartner Group publicó el nuevo Hype Cycle for Operations Management* 2012, en el cual el grupo Tango/04 fue mencionado como uno de los pocos desarrolladores destacados en las categorías de Event Correlation and Analysis (ECA) y Business Service Management (BSM) de todo el mundo.

El informe sugiere que la velocidad de adopción de las herramientas de BSM (Business Service Management) está siedo parsimoniosa pero muy firme, ya que el beneficio que se puede obtener de estas soluciones es muy alto.

Y de eso podemos dar fe, ya que contamos con cientos de clientes que implementaron un proyecto BSM exitoso, con enormes beneficios para IT y la empresa toda.

Esto sólo es así si la solución elegida es ágil y proporciona beneficios rápidamente, ya que la paciencia de Negocio es cada vez más limitada. Por eso, un buen Real-Time Service Model (RTSM) es la base del éxito en BSM.

Un RTSM ágil es la mejor vía para modelizar servicios, para tener una gestión de disponibilidad e incidentes orientada al negocio y un proceso de mejora continua del servicio (CSI) que realmente funcione.

Para conocer más sobre este tema, te invitamos a leer un interesante post sobre el tema en The Visibility Blog.

*El Hype Cycle for Operations Management de Gartner es un informe que evalúa 39 tecnologías y procesos usados en el manejo de operaciones de IT. Brinda una representación de la madurez y la adopción de estas tecnologías y/o aplicaciones, y muestra cómo son potencialmente relevantes para resolver problemas reales de negocio o explotar nuevas oportunidades.

Un pensamiento en “Reconocimiento en el Hype Cycle de Gartner

  1. Pingback: El más leído de 2012 | The Monitoring Blog en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s