Nuevo estándar para monitorizar su iSeries / IBM i

En los últimos 20 años, la conocida plataforma AS/400 – iSeries – IBM i ha sufrido muchos cambios y como en Tango/04 Grupo siempre nos esforzamos para alcanzar una mejora continua, creímos que era el momento de reconsiderar las necesidades de nuestros clientes que utilizan la tecnología IBM i.

¿El resultado? Nuestro nuevo Operations Knowledge Module for IBM I; un entorno completo de monitorización que proporciona una moderna y ágil gestión de disponibilidad y rendimiento, alineada con el negocio, de los sistemas y aplicaciones IBM I.


En pocos días puede implementar esta y personalizarla con la facilidad de un “drag and drop” para gestionar los Niveles de Servicio de las aplicaciones empaquetadas o personalizadas. También tiene el potencial para expandirse a Seguridad y Compliance, monitorización multiplataforma completa, o incluso convertirse en una solución empresarial de BSM con un ROI mucho más atractivo que el de otras soluciones.

Así que deje de perder tiempo y conozca el Knowledge Module Operaciones para IBM i, el nuevo estándar para el control de su IBM I, alineado con ITIL.

Haga click aquí para leer el comunicado de prensa sobre esta noticia.

¡El cielo es el límite!

2 pensamientos en “Nuevo estándar para monitorizar su iSeries / IBM i

  1. Pingback: Tango/04 Operations Knowledge Module for IBM i en la prensa mundial | The Monitoring Blog en Castellano (Beta)

  2. Pingback: 25 años de IBM i (o AS/400) | The Monitoring Blog en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s