Cómo Raiffeisen Bank Hungría ganó visibilidad de sus servicios críticos

Raiffeisen Bank Hungría (parte de Raiffeisen Bank Group con sede en Viena, Austria), tenía poca visibilidad de sus servicios críticos, debido a la utilización aislada de herramientas de monitorización por plataforma.

Sin embargo, al igual que sus competidores, estaban dispuestos a ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios internos y externos, por lo que comenzaron un proyecto de  Business Service Management con nuestra solución.

En la edición 2011 de nuestro Monitoring Symposium en España, Gabor Jeck, Jefe de Operaciones de IT, y Csanád Melegh, Jefe de Gestión de Aplicaciones y Sistemas, de Raiffeisen Bank, presentaron su caso éxito.

Hemos sido capaces de responder más rápido a los incidentes. Inmediatamente notamos las ventajas de la solución”, destacó Csanád Melegh.

Lo invitamos a ver el video y descubrir cómo han logrado una “visión de helicóptero” en todas las plataformas, aplicaciones y servicios críticos de negocio mejorando significativamente los niveles de servicio en la operatoria diaria.

Vea el caso de estudio de Raiffeisen Bank.

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