Cómo mejorar la calidad del servicio de las sucursales de su compañía

Una amplia red de sucursales operando a lo largo de todo el país, gran cantidad de oficinas distribuidas en distintas regiones y una gama de servicios globalizados, son algunas de las realidades a las que se enfrentan la mayoría de las compañías. La complejidad de estas organizaciones hace muy difícil para sus departamentos de IT asegurar la disponibilidad del servicio en las diferentes localizaciones. ¿Es ésta la realidad de su compañía?

Si es así, vea el siguiente vídeo que le ayudará a resolver esta problemática. En solo 5 minutos vea cómo puede usted obtener visibilidad del estado de todas las sucursales, oficinas, agencias o cualquier red de localizaciones que desee controlar.

  • Detecte rápidamente las incidencias y establezca un proceso de mejora continua
  • Conozca fácilmente el impacto de cada fallo en el negocio para priorizar su resolución
  • Use dashboards gerenciales para conocer el estado del servicio
  • Genere automáticamente reportes de niveles de servicio, disponibilidad y experiencia de usuario

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