Gestión inteligente del negocio en Pierre Fabre Ibérica

Cuando la filial española de Pierre Fabre Ibérica abrió su nuevo almacén logístico altamente automatizado, la compañía farmacéutica decidió ampliar la monitorización de su infraestructura y seguridad a todos los procesos de negocio.

El problema
“Somos un laboratorio farmacéutico líder en España, especialmente en determinadas marcas muy relacionadas con la cosmética y la dermocosmética. Básicamente realizamos dos actividades fundamentales que no pueden fallar: vender y expedir. Los procesos involucrados en dichas actividades los tenemos que tener muy bien controlados, fundamentalmente para dar a nuestros clientes y al mercado lo que nos están pidiendo, y anticiparnos a cualquier eventualidad que pueda hacer que la estrategia de vender y servir bien se desvíe de lo que nosotros necesitamos para ello”, explica Javier Begil, Director de Organización y Sistemas de Información, Pierre Fabre Ibérica.

Vea este vídeo en el sitio web del Grupo Tango/04 para conocer las claves del éxito de este proyecto de monitorización que llevó a cabo la alineación de IT y Negocio utilizando herramientas que dieron gran valor añadido a la compañía, triplicaron su efectividad sin incrementar su personal y mejoraron sus tiempos de respuesta otorgando mayor proactividad a su gestión, entre muchos otros resultados positivos.


** La conferencia se llevó a cabo en el evento Tango/04 Monitoring Symposium 2010, reunión anual de usuarios del Grupo Tango/04 en España. A cargo de: Javier Begil Herrero, Director de Organización y Sistemas de Información, Pierre Fabre Ibérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s