Expectativas del sector IT argentino para el 2013

Más de 140 CEOs de las principales compañías de hardware, software, consultoría y telecomunicaciones compartieron sus expectativas y planes para el año próximo, en el especial de Tecnología de la revista argentina Apertura.

El informe resume la perspectiva de directivos de empresas como Google, Microsoft, Sony, Nextel y Yahoo, entre otros.

A continuación, publicamos la versión completa de la entrevista realizada para esta nota a Carlos Pédéflous, COO y fundador de Barcelona/04, filial latinoamericana del Grupo Tango/04.

¿Cuál fue su principal proyecto en los primeros ocho meses del año?
Importantes empresas multinacionales están encarando proyectos de monitorización a nivel mundial con nuestra solución, es por eso que durante la primera mitad del año nos enfocamos en adaptar la estructura de proyectos y servicios, para alcanzar el 100% de satisfacción en sus requerimientos.

¿Qué balance hace de ese período?
El balance es muy positivo. Además de concluir las distintas etapas designadas en nuestro proyecto de servicios, hemos lanzado nuevas versiones de software, totalmente renovadas y modernizadas con las últimas tecnologías.

¿Qué proyecto concreto tiene para el último trimestre del año?
Para el último trimestre buscamos consolidar los cambios en la organización que estuvimos encarando desde principio de año y también trabajaremos en la escalabilidad de nuestra oferta de servicios.

¿Qué estimaciones y perspectivas tiene para 2013?
Si bien el panorama económico mundial se presenta incierto; estamos muy optimistas en base a la demanda de crecimiento firme que existe en nuestros propios clientes, y a los nuevos módulos que tenemos planeado lanzar en el primer trimestre del año.

¿Qué proyecto concreto tiene para el primer semestre de 2013?
En lo que respecta a Latinoamérica trabajaremos en consolidar nuestras operaciones en Brasil, que es un mercado que ha presentado oportunidades interesantes en los últimos años, e incorporaremos nuevos módulos a la oferta de monitorización de seguridad.

Para conocer más acerca de nuestros proyectos y novedades, lo invitamos a suscribirse a nuestras noticias o seguirnos en Twitter o Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s