Si las expectativas de performance y disponibilidad de sus usuarios crecen, ECA es la solución, dice Gartner

Días atrás fue publicado el informe Vendor Landscape for IT Event Correlation and Analysis (ECA) de Gartner, Inc. en el que el Grupo Tango/04 fue mencionado como uno de los proveedores destacados en la categoría.

Según el reporte, las soluciones ECA proporcionan el enfoque crítico necesario para resolver las crecientes expectativas de performance y disponibilidad de los servicios de IT, acelerando la resolución reactiva de problemas y agregando actividades predictivas y preventivas en infraestructuras dinámicas y complejas.

Sin embargo, la efectividad de las herramientas de correlación de eventos radica en la disponibilidad, foco y relevancia de la información proporcionada para analizar. La inadecuada definición de una estrategia para la recolección de datos de eventos previa a la implementación, sería una de las principales razones por la que muchas de estas implementaciones tienden a estancarse.

Por eso uno de los diferenciadores más importantes del Grupo Tango/04 siempre fue nuestra estrategia, que, unida a nuestra tecnología líder y nuestros innovadores procesos ágiles, permite casos de éxito como los de NikeZurich y muchas otras compañías en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s