Gestione ágilmente sus incidentes

Los incidentes técnicos no vienen solos. Lo común es tener 2, 3, o más incidentes al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo priorizar correctamente, en función del impacto del negocio, cuál es el incidente que tenemos que resolver en primer lugar?

Es por eso que le proponemos un criterio eficiente para la monitorización y resolución de incidentes, alertando sobre lo que más impacto tiene en el negocio. Descúbralo viendo el siguiente video: Gestione ágilmente los incidentes.

Con nuestros productos ayudamos a que sus procesos sean ágiles respondiendo a las necesidades del negocio proactivamente.

Conozca otros videos relacionados:
¿Cómo modelizar ágilmente Servicios Críticos de Negocio?
Mejore ágilmente la calidad de los servicios de IT

Un pensamiento en “Gestione ágilmente sus incidentes

  1. Pingback: Cómo modelizar ágilmente Servicios Críticos de Negocio | The Monitoring Blog en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s