Cómo generar nuevas licencias al cambiar el hardware

¿Acaso no nos recorre un frío por la espalda cuando debemos cambiar u actualizar un hardware? ¿Funcionaría todo bien luego del cambio? ¿Podré seguir con la monitorización?

¡Sí! Simplemente deberá seguir el siguiente procedimiento cuando realice una actualización/cambio del hardware de su equipo.

A)     Lo que primero precisa saber es cómo generamos los códigos de licencia. Por ejemplo, en el caso de iSeries, nuestro equipo utiliza los valores: Número de Serie, Modelo, Sub-Modelo; mientras que en el caso de Windows se basa en los valores: Número de Serie del disco rígido y la dirección asignada a la placa de red principal (MAC Address).

B)     ¿Cómo hacer para generar las claves nuevas? Desde el mismo NICELink Configurator genere un archivo llamado KeyInfo.xml que enviará a keys@tango04.net para que nuestro equipo genere la nueva clave definitiva.

Recuerde que si con la actualización o cambio de hardware no se modifica ninguno de los códigos de licencia mencionados anteriormente, no es necesario regenerar claves. Si se actualiza o cambia cualquier otro hardware, los productos seguirán funcionando sin ningún tipo de inconvenientes.

Ingresando a nuestra Knowledge Base podrá acceder a documentos relacionados con la generación de claves, su aplicación para cada producto y plataforma, etc.

(*) ¿Quién no ha experimentado un sentimiento de amor/odio con la tecnología que lo rodea? Para intentar disminuir el malestar que nos generan algunas complicaciones tecnológicas, el equipo de Atención al Cliente de nuestra empresa se acerca al Monitoring Blog para compartir sus experiencias sobre cómo resolver situaciones a las que se pueden enfrentar los usuarios de nuestros productos. Estas recomendaciones surgen partir de consultas frecuentes realizadas por nuestros clientes a nuestro servicio de Soporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s