La Visibilidad en los Procesos de Negocio, disminuye la brecha entre IT y Negocio en Pitt Ohio

Existen empresas que tienen instaladas diversas herramientas de monitorización, pero así y todo no poseen un modo centralizado de ver el estado de sus proceso críticos entre plataformas.

En Pitt Ohio Express, la compañía necesitaba una forma rápida para determinar las causas raíz o para traducir eventos individuales en el costo directo o el impacto sobre el Negocio.

Este webinar, presentado por el responsable del proyecto en Pitt Ohio, muestra cómo aumentó la Visibilidad de la empresa sobre sus aplicaciones y procesos, luego de la implementación de nuestra solución de monitorización. La compañía no solo alcanzó las metas planteadas para el proyecto, sino que también logró resultados positivos inesperados.

Vea este webinar en inglés y conozca cómo nuestra solución puede ayudar a su compañía a determinar con mayor precisión y comparar los niveles de rendimiento de las aplicaciones, para superarlos; reemplace las múltiples herramientas de monitorización existentes ahorrando una gran cantidad de tiempo y dinero; y para disminuir el número de casos de soporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s