Aliviar la presión para las compañías de Seguros: Cómo hacemos sus Procesos más ágiles

Esta semana, Oracle publicó un White paper enfocado en la modernización de aplicaciones en la industria de Seguros y en cómo los primeros en adoptar la ágil tecnología han ganado una ventaja competitiva. El problema es que la modernización es lenta y compleja, y si no se dispone de un buen proceso, va a ser aún más difícil de implementar.

Además, si no está monitorizando los nuevos servicios y no es capaz de medir no sólo si el servicio está disponible, sino también si está cumpliendo con sus necesidades de negocio, el proceso no está completo. ¿Cómo se puede demostrar que la empresa está recibiendo su retorno de la inversión en la modernización?

El documento también señala que las empresas sienten que pueden ofrecer más valor a sus clientes al poder proporcionar un servicio más eficiente y más rápido. Ser capaz de facilitar una mejora continua de los servicios críticos de negocio y de las aplicaciones, permite a IT ofrecer un mayor valor a los clientes tanto externos como internos.

De todos modos, lo que es profundamente cierto es que las empresas que no ofrecen una excelente experiencia al cliente (externo e interno) sentirán la presión. Cada vez más.

Este artículo me hizo acordar mucho al caso de estudio que fue presentado por Zurich Financial Services en nuestro Monitoring Symposium este año. Vea el vídeo para conocer un caso real de cómo hemos ayudado a distintas empresas a obtener visibilidad de sus servicios críticos proporcionándoles una mejora continua: www.tango04.com/es/recursos/videos/zurich-insurance-upgrade?pform=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s