Caso de éxito BBVA-Corporate: Caminando Seguro

T04 Symposium BBVA

Uno de los grandes retos que tenemos como banco mundial es que los procesos de globalización convierten a los Departamentos de Tecnología de las grandes compañías en proveedores de servicios. Esto hace que seamos calificados, y que tengamos que firmar acuerdos en los que garantizamos la calidad de la información y el cumplimiento de normativas”, explica Juan Pablo López de la Fuente, Responsable de Técnica de Sistemas de Corporate & Investment Banking de BBVA.

La globalización mundial modifica el concepto de IT dentro de las empresas, haciendo que se asemeje cada día más al de una Compañía de Servicios a la que se le exige el cumplimiento de máximos niveles de calidad. Esto, en parte, se debe a que todo negocio requiere el empleo de distintas tecnologías, dispositivos, interfaces, servicios de terceros, para controlar y asegurar el funcionamiento correcto de sus sistemas críticos.

Lo invitamos a ver un resumen del caso de éxito BBVA-Corporate en el que Juan Pablo López de la Fuente detalla cómo, por medio de la implementación de VISUAL Message Center y Goals, la compañía logró controlar y entregar el Nivel de Servicio (SLA) pactado con cada una de las diferentes unidades.

Caso de éxito BBVA  

*Caso de éxito presentado en el marco del evento Monitoring Symposium 2012, realizado en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s