Mejoras y nuevo look para nuestros documentos técnicos

Para celebrar su publicación en el nuevo Portal de Clientes, nuestros documentos técnicos han recibido un cambio de imagen. El equipo de Technical Writers ha trabajado duro para garantizar que todos los documentos no solo se vean bien sino que le ofrezcan más utilidad.

La disponibilidad de los documentos técnicos en el Portal de Clientes posee varios beneficios para nuestros clientes, de los cuales el más importante es que ahora los siempre tendrán acceso a las últimas versiones de nuestros documentos en el mismo momento que son publicados.

iStock_000008295173Medium

La nueva interfaz hace que para nuestros clientes sea más fácil que nunca encontrar todas las guías relevantes disponibles en inglés o en español para Tango/04 y Barcelona/04.

Además, gracias al Portal de Clientes, los Technical Writers han agregado hiper-links a otros documentos relevantes (y videos técnicos que serán agregados pronto) directamente en los mismos documentos técnicos. De modo que seguir una referencia útil, ahora es muy rápido y simple.

Un glosario con los términos más comunes de la empresa también ha sido agregado a las guías de usuario de nuestros principales productos como SmartConsole y ThinkServer entre otros (inicialmente disponible solo en inglés, pero en breve en español).

Por último, todos los documentos fueron publicados con un nuevo título de portada para asegurar que que lo pueda encontrar mejor.

El equipo de Technical Writers está siempre dispuesto a escuchar nuevas ideas para mejorar la ayuda técnica que proporciona. No dude en contactarlos a technicalwriter@tango04.net con sus sugerencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s