TechTip: Cómo saber qué productos de la solución tengo instalados

En un contexto de alta exigencia como el actual, donde el tiempo siempre es una variable escasa, nuestro equipo de Atención al Cliente comparte la forma más rápida y sencilla para reconocer qué producto de nuestra solución y qué versión tienen instalado nuestros clientes.

Para facilitar su tarea, en Tango/04-Barcelona/04 utilizamos un CRM en el cual tenemos cargados todos los datos de los equipos y productos vigentes en cada cliente. En caso que necesite identificar qué producto tiene instalado, lo primero que tiene que hacer es contactar con su ejecutivo comercial para que le suministre la información que precisa.

En caso que lo que necesite sea saber qué versión tiene instalada de nuestros productos, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones, ya que variarán según el producto en cuestión:

  • Productos Windows: Desde la interfaz gráfica, ir a AYUDA /Acerca de
  • Productos Web: Desde el navegador web, ir a HELP/About
  • Productos iSeries: Haga click aquí para conocer los detalles.

Ante cualquier consulta o comentario, no dude en contactar con support@tango04.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s