¡Nace una estrella! SmartConsole 8.0, lista para Cloud, iPad y Android

Después de una inversión de varios millones de euros y cuatro años de investigación reuniendo la experiencia de cientos de proyectos de monitorización en 38 países, nos enorgullecemos en anunciar la versión 8 de nuestra solución de monitorización insignia.

imagensmartconsole

Luego de lanzar, en 2007, el concepto Agile Service Management para permitir a las empresas implementar ciertos procesos ITIL de una forma rápida y ágil, esta versión simplifica la Gestión de Eventos y la Mejora Continua de Servicios, ayuda a mejorar la experiencia de usuario, y detecta proactivamente cualquier degradación o actividad sospechosa para el negocio.

Está versión también presenta ThunderCloud©, un back-end de Business Service Management (BSM)escalable que facilita el acceso rápido y universal a la información monitorizada; trabaja sobre el concepto de Monitorización Holística mejorando la capacidad de mostrar indicadores claves a través de atractivos dashboards en tiempo real.

conozca mas

En todas partes las empresas necesitan proteger sus ingresos frente a sus competidores, y proporcionar una Calidad de Servicios apropiada es la clave”, explica nuestro Presidente, Raúl Cristián Aguirre. “Estamos orgullosos de liderar la transición desde proyectos de monitorización orientados a lo técnico, de escaso valor, hacia proyectos alineados con el negocio, y orientados completamente al cliente”.

SmartConsole 8.0 incorpora herramientas para implementaciones Cloud, una maravillosa interfaz compatible con iOS y Android, y decenas de nuevas funcionalidades para SmartConsole, Dashboards, Reports y otros módulos en la nueva versión.

SmartConsole V8 - Mobile view

Un pensamiento en “¡Nace una estrella! SmartConsole 8.0, lista para Cloud, iPad y Android

  1. Pingback: SmartConsole 8.0: nuevas funcionalidades para Dashboards, Reports y otros módulos | The Monitoring Blog en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s