Llega un servicio de Soporte Técnico más ágil: Nuevo Servicio de Gestión de Tickets Online

eServices

Tango/04-Barcelona/04 inaugura en su Portal de Clientes una herramienta de Gestión Online de Tickets.

Esta herramienta le ofrecerá:

  • Apertura online 24×7 de tickets de Soporte Técnico
  • Visualización online del estado de sus tickets actuales y de su historial de casos
  • Notificaciones sobre actualizaciones de sus tickets abiertos
  • Posibilidad de solicitar la reapertura de un ticket ya cerrado

Y en general, ofrecerá un canal de comunicación mucho más simple y ágil, para ofrecerles a nuestros clientes un servicio más relevante, rápido y con menor riesgo.

El servicio ya se encuentra disponible en el Portal de Clientes de Tango/04-Barcelona/04 para que pueda comenzar a usarlo.

Esta mejora ha sido desarrollada en respuesta a sugerencias recibidas en la encuesta a clientes que Tango/04-Barcelona/04 realiza cada año. Le alentamos a seguir enviándonos sugerencias para ayudarnos a mejorar cada día el servicio que le ofrecemos.

2 pensamientos en “Llega un servicio de Soporte Técnico más ágil: Nuevo Servicio de Gestión de Tickets Online

  1. Pingback: Hemos sumado nuevas mejoras a nuestro Portal de Clientes | The Monitoring Blog en Castellano

  2. Pingback: ¡Ayúdenos a mejorar nuestros servicios completando nuestra encuesta de satisfacción! | The Monitoring Blog en Castellano

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