¡Con dos exitosos Monitoring Symposium, llegó el nuevo Tango/04!

Las dos nuevas ediciones del ya tradicional Monitoring Symposium realizadas en Europa y en Latinoamérica, fueron todo un éxito. El evento fue el marco para la presentación de un Tango/04 – Barcelona/04 completamente renovado, y para el lanzamiento de Alignia, nuestra nueva suite de productos para resolver la monitorización corporativa.

Hemos creado un nuevo concepto de monitorización, mucho más rápido de implementar, con conocimiento y metodología embebida, que proporcionarán resultados inmediatos a su compañía. Alignia, está integrada por cuatro nuevos productos, Online Business Services, Business Processes, Business Applications y Business Security, que le permitirán a su negocio operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con extrema visibilidad, alcanzando los resultados que busca.

La nueva oferta de Tango/04 – Barcelona/04 ha tenido gran receptividad por parte de los responsables de Tecnología y Seguridad Informática de importantes empresas a nivel mundial como fue el caso de Luxottica, MAPFRE, Cassa di Compensazione e Garanzia, Globalia, Grupo Ferrer, Pierre Fabre Ibérica, entre otras, en la edición de Barcelona; y Arcor, Bayer, Banco Galicia, Banco La Pampa, Banco Itaú, Día, Credibanco Colombia, Banco Nacional de Fomento del Paraguay, Winterbotham de Uruguay, y más, en la edición de Buenos Aires.

Por otra parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el caso de Zurich Financial Services, que ya está avanzando en la implementación de Alignia. Pierre Butin, Head of Operations Architecture & Development Operations, explicó cómo la compañía puso en marcha su tercera fase de monitorización, enfocándose en los procesos de Negocio: “Gracias a esto podemos preveer y ser capaces de identificar el impacto de negocio en cuanto tenemos algún problema”.

¡Le invitamos a ver algunas fotos del evento!  Para ver más imágenes, ingrese al Facebook de Tango/04 o Barcelona/04.

Tango/04 Monitoring Symposium
23 de mayo, Hotel Meliá Sitges

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barcelona/04 Monitoring Symposium
6 de junio, Rincón de Pilar, Buenos Aires

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dado que el éxito de nuestros eventos no hubiera sido posible sin su participación, nuestro equipo quiere agradecer a los asistentes por haber formado parte de una nueva edición del Monitoring Symspoium.

Vea el vídeo de agradecimiento de Tango/04 Monitoring Symposium.

3 pensamientos en “¡Con dos exitosos Monitoring Symposium, llegó el nuevo Tango/04!

  1. Pingback: La revolución en monitorización corporativa llegó a la prensa especializada | The Monitoring Blog en Castellano

  2. Pingback: Con Alignia, llega la revolución en monitorización corporativa | The Monitoring Blog en Castellano

  3. Pingback: ¡Vea las presentaciones del Monitoring Symposium! | The Monitoring Blog en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s