Hemos sumado nuevas mejoras a nuestro Portal de Clientes

A partir del 21 de julio, hemos habilitado nuevos y más rápidos accesos en nuestro Portal de Clientes. Estos botones de acceso directo permitirán a los clientes registrar sus incidencias y consultas de un modo más sencillo y ágil.

Aquellos clientes que posean Servicios Avanzados, ahora tendrán la posibilidad de administrar online sus servicios a través de estos nuevos atajos. Además, hemos sumado una nueva opción de soporte exclusiva en nuestras líneas de contacto de Soporte Técnico, para que puedan ser asistidos de una forma más eficiente.

Estas mejoras suman valor al ya anunciado Sistema de Gestión de Tickets Online, que le permite:

  • Abrir tickets de soporte técnico online 24×7
  • Visualizar online el estado de sus tickets actuales y el historial de sus casos
  • Recibir notificaciones sobre actualizaciones de sus tickets abiertos
  • Solicitar la re-apertura de un ticket ya cerrado

Conozca más acerca de estas mejoras, en nuestro Portal de Clientes.

 

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