Alignia colabora con las empresas de seguros que prevén un aumento en sus ventas online

Según un estudio realizado por la consultora Accenture, las ventas de seguros por canales digitales en Europa alcanzarán los 25.000 millones de euros anuales en 2016.

Sin embargo, el 60% de las empresas aseguradoras no poseen actualmente una estrategia digital que les brinde total visibilidad de sus clientes en todos sus canales, o poseen una que no abarca toda la cadena de valor de los seguros. Además, identifican limitaciones en sus sistemas informáticos preexistentes y reconocen no tener la capacidad de reaccionar con rapidez.

Nuestro nuevo producto Alignia, se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas aseguradoras y a las expectativas de crecimiento de sus canales digitales.

Con sus cuatro módulos de monitorización, puede controlar cada aspecto de la compañía sin dejar de lado la conexión con terceros, como clientes, proveedores, redes de distribución y socios de negocios.

AligniaES

Frente a un escenario alentador en relación a los canales digitales, Alignia ofrece a las empresas de seguros y del sector financiero una gran oportunidad para hacer crecer su negocio de forma constante y sostenida.

Para leer más sobre este estudio haga click aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s