Grupo Tango/04 y REAL Solutions: nueva alianza comercial en Luxemburgo

res_partner_172736

El Grupo Tango/04 anuncia su nueva alianza comercial con REAL Solutions, líder en soluciones IT en Luxemburgo, para el sector bancario y financiero.

Esta alianza ayudará a los bancos, aseguradoras e instituciones de Luxemburgo a resolver problemas de Negocio en tiempo real y realizar mejoras continuas.

REAL Solutions, líder en distribución, aplicación y mantenimiento de soluciones IT para banca y aseguradoras en Luxemburgo, se ha convertido en un nuevo distribuidor de Tango/04 en Europa.

REAL Solutions, que ya cuenta con más de 300 clientes en Luxemburgo, Bélgica y Francia, agregó a partir de abril de 2015 las soluciones de Tango/04 a su cartera de productos. Las dos compañías cuentan con amplia experiencia en el sector financiero, la industria más importante del país. Además, la alianza permitirá a Tango/04 consolidar su presencia en el mercado francófono, donde ya cuenta con clientes de renombre, como CGA, ABN Amro, Cardif Lux Vie, ING y Socram Bank, entre otros.

“La sinergia de esta alianza fortalece la cobertura común de ambas empresas en el mercado de Luxemburgo”, comenta Christian Kelders, director de REAL Solutions.

La empresa luxemburguesa, se encargará de distribuir e implementar el nuevo producto del Grupo Tango/04: Alignia y prestará soporte local a los clientes de Tango/04 en Luxemburgo.

“Confiamos que esta alianza será muy provechosa y estamos seguros de que Alignia ayudará mucho a los clientes de REAL Solutions, en especial a los de banca”, afirma Jenko Gaviglia, director de Canales y Alianzas del Grupo Tango/04, confiando en los beneficios de esta unión.

La alianza con REAL Solutions refuerza aún más la estrategia de canales de Tango/04, que cuenta con una amplia red de distribuidores y cientos de clientes en todo el mundo.

Obtenga más información acerca de REAL Solutions en: www.real.lu

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s