Hágalo para el Negocio

Lea el siguiente post escrito por nuestra blogger invitada, Laurie LeBlanc, Ejecutiva de Cuentas Senior del grupo Tango/04 en Norteamérica. Laurie cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del software estadounidense, ayudando a los departamentos de IT a definir, desarrollar y proponer proyectos que mejoren sus negocios.

Hágalo para el Negocio

Esa es la clave para vender sus proyectos de IT. Hacerlo para el Negocio. Si el proyecto que usted está proponiendo puede ahorrar dinero, aumentar las ventas o mejorar la productividad, entonces seguramente conseguirá a alguien que lo apoye. Su proyecto de monitorización no debería ser diferente.

La monitorización de la infraestructura es algo que Negocio no ve. Aún peor, si lo viera no lo entendería. Ellos reconocen que es importante para IT, pero el valor que otorga al Negocio es muy bajo.

La monitorización de servicios y procesos sí que es algo que Negocio puede comprender fácilmente. ¿Pueden mis clientes hacer pedidos, acceder a sus cuentas online, o solicitar una cotización? ¿Se han completado los pedidos? ¿Podemos generar pólizas? Estas son las respuestas que Negocio quiere tener, pero IT a menudo deja estas áreas a ciegas.

Agregando la monitorización de servicios y procesos a su estrategia de monitorización, usted podrá finalmente tener a Negocio de su lado. Así podrá comunicar mejor cómo los problemas de IT afectan específicamente al Negocio y posiblemente sugerir una alternativa. El verdadero propósito de IT es apoyar al Negocio, y su estrategia de monitorización no debería ser diferente.

 

En Tango/04 hemos tenido este enfoque por años. Destacamos continuamente la importancia de alinear IT con Negocio y, de hecho, tenemos mucho éxito consiguiéndolo y ayudando a las compañías a avanzar.

Y con este enfoque creamos Alignia, para proporcionar una visibilidad completa en tiempo real de los Procesos de Negocio, Servicios Online y Seguridad Informática, lo que permite al equipo de IT administrarlos exactamente de la forma que Negocio necesita que se haga.

¿Quiere saber más? Póngase en contacto para coordinar una reunión con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s