Nueva alianza comercial y presentación en Costa Rica

PwC_fl_c

Barcelona/04 anuncia una nueva alianza comercial con la filial de PriceWaterhouse Coopers Interamericas, compañía de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y experta en Business Continuity y Optimización de Procesos.

La alianza consiste en ofrecer en conjunto Alignia de Barcelona/04,  y así garantizar a los clientes que los servicios y procesos críticos que soportan al Negocio funcionen correctamente en todo momento.

Con el fin de anunciar la alianza entre estas dos compañías, PWC organizará un desayuno de trabajo el día 8 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza Corobici de San José. 

Julián Gouez, experto en proyectos de monitorización corporativa de Barcelona/04 con más de 10 años de experiencia brindará una conferencia en la que explicará cómo Alignia ayuda a asegurar la disponibilidad de sus servicios online críticos y Seguridad Informática, controlar sus niveles de servicio (SLAs) y monitorizar procesos críticos.

Desayuno de presentación alianza PriceWaterhouse Coopers – Barcelona/04:

Dónde y cuándo: El 8 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza Corobici de San José, Costa Rica.

¡No se lo pierda!

Para más información sobre el evento contacte a Isaac Rodríguez, Supervisor de Seguridad y Continuidad de Negocio de PwC, vía email a isaac.rodriguez@cr.pwc.com o visite www.pwc.com/cr/es para conocer más sobre PriceWaterhouse Coopers Costa Rica.

Si desea saber más sobre Alignia, visite: www.barcelona04.com/alignia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s