El mayor stock de cognac del mundo, monitorizado por Alignia

Oréco es una empresa francesa dedicada al almacenamiento de Cognac, con el stock de aguardiente más grande del mundo. En menos de 5 minutos, Daniel de Saint Ours, Director General de Oréco, nos cuenta la criticidad de IT para su Negocio y su experiencia con Alignia. 

Para el Negocio de Oréco es fundamental mantener el flujo de informaciones entre las bodegas y el sistema central, y entre el sistema central y el departamento de IT de los clientes, dado que les transmitimos información en tiempo real“, dice Daniel de Saint Ours, quien afirma que IT equivale al 50% de la actividad de Oréco. Es por ello que Alignia cumple un rol fundamental en la compañía: “con Alignia, hoy sé cuál es el nivel de servicio de mi Sistema de Información y en caso de problemas sé exactamente y muy precisamente cuál es el elemento que no funciona“.

banner_Oreco_T04ES

Vea el video en el que el responsable de Oréco explica los desafíos que presenta su departamento de IT para dar un buen servicio al Negocio y cómo Alignia lo ayuda a tener una absoluta visibilidad de los datos de stock para identificar cada problema crítico: en la calidad del servicio y la tasa de disponibilidad del Negocio.

No se pierda la entrevista aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s