¿Cómo le ayuda Alignia con su estrategia de Omnicanalidad / Digitalización?

Omnicanales_ES

Los proyectos de Digitalización dependen, en gran medida, de que las funciones de Negocio se puedan entregar, además de los canales tradicionales, vía Internet y aplicaciones móviles, aprovechando y optimizando la colaboración entre múltiples empresas y partners y proveedores (la “empresa extendida”), Big Data y Machine Learning, para generar mayores beneficios y extendiendo la audiencia de ese Negocio.  Y a la vez reduciendo o eliminando por completo los inconvenientes y costos de los procedimientos manuales.

Para la mayoría de las compañías, ofrecer la experiencia de usuario adecuada a través de todos los canales digitales es esencial para competir en la nueva economía.

Los tradicionales paradigmas de monitorización que se aplicaban al viejo mundo monolítico ya dejaron de ser útiles. Por ejemplo, poseer una vista de la disponibilidad a “todo o nada”, es obsoleto cuando las aplicaciones se entregan a través de diferentes interfaces técnicas y las funciones de Negocio están distribuidas entre varios servidores, o incluso se ejecutan como microservicios en contenedores virtualizados.

Por otra parte, existe una creciente necesidad de gestionar de forma proactiva la experiencia dada a cada consumidor relevante (empleados, socios, clientes, clientes VIP) a través de cada canal. Eso debería incluir no sólo la experiencia del usuario en línea, sino también el servicio prestado en todos los niveles, que incluyen la medición y la gestión del desempeño de cada proceso crítico de Negocio para cada consumidor relevante.

Alignia for Online Business Services proporciona la visibilidad necesaria de cada uno de los canales de entrega de funcionalidad -incluyendo los métodos tradicionales (5250/3270, Cliente/Servidor, GUI, etc.) y los nuevos (Web, aplicaciones móviles inteligentes, basadas en API, etc.)-, para cada función de Negocio relevante y para cada consumidor de Negocio, para poder asegurar una experiencia óptima en cada momento.

Alignia for Business Processes asegura que todas las etapas que involucran al proceso  se ejecuten en tiempo y forma para cada consumidor de Negocio.

Alignia for Business Security asegura que tanto los servicios en línea como los procesos de Negocio cumplan con las normas y las regulaciones externas e internas para reducir al mínimo los riesgos.

Además, como cada vez más las aplicaciones son  una manipulación de pequeñas funciones que se encuentran en parte en locales, en parte virtualizados y en parte en las Clouds públicas o privadas -y que también deben interconectarse con un número creciente de servicios externos-, hay una necesidad de modelar adecuadamente las dependencias de IT de cada función de Negocio o de cada etapa de los procesos de Negocio. A medida que transitamos desde un enfoque monolítico, esto se vuelve esencial para determinar con precisión la disponibilidad y la causa raíz de los fallos de cualquiera de los elementos de IT de los que dependen estas funciones.

Alignia proporciona una manera ágil de modelar estas dependencias, y esto es clave para resolver rápidamente las incidencias, para informar con precisión los niveles de servicio (SLAs) y proporcionar información para la Mejora Continua del Servicio y de los Procesos.

Con Alignia, la solución líder de Gestión de Servicios Digitales, su empresa podrá recibir alertas en tiempo real sobre cualquier degradación en el rendimiento, en cualquier nivel y para cada cliente, alineando todos los equipos (tanto de TI como fuera de IT) con los verdaderos objetivos de Negocio.

En resumen, Alignia es la clave para deleitar a los clientes, permitiendo la innovación, protegiendo los ingresos y maximizando la eficiencia de las operaciones.

Conozca más sobre cómo Alignia, de Tango/04, puede ayudarlo con su estrategia de Omnicanalidad / Digitalización aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s