Tango/04 Computing Group se une a HelpSystems

 

Tango-Banner-Spanish

Queremos compartir con usted grandes noticias acerca de nuestra empresa: a partir del día de hoy, Tango/04 Computing Group pasará a formar parte de la compañía internacional HelpSystems.

Con más de 30 años de experiencia y 315 empleados, HelpSystems es líder mundial en desarrollo de software de automatización de procesos de IT y Negocio, seguridad de la información, Business Intelligence y más. Cada día, más de 9.000 organizaciones en todo el mundo confían en HelpSystems para automatizar y simplificar la gestión de los sistemas, asegurar sus datos y otorgar a la gente un acceso fácil a la información que necesita.

Creemos que este paso será un gran acierto para ambas compañías. HelpSystems y Tango/04 comparten la misión de hacer a los equipos de IT más eficientes y dar un mejor soporte al negocio. Gracias a esta alianza, Tango/04 tendrá mayores recursos para servir mejor a sus clientes y desarrollar sus soluciones de monitorización, expandirá aún más su cobertura global, y podrá ofrecer los productos innovadores de HelpSystems. A su vez, HelpSystems incorporará nuestro exitoso producto Alignia a su oferta de productos, y fortalecerá su presencia en los mercados europeos y latinoamericanos, donde Tango/04 y su filial Barcelona/04, tienen gran presencia y cientos de clientes.

En lo que respecta a las operaciones, nuestros clientes y partners no notarán cambios, ya que Tango/04 continuará dándoles soporte como lo ha hecho hasta ahora, desarrollando y comercializando sus productos, y operando desde sus oficinas en Barcelona y Buenos Aires, con el mismo estilo que caracteriza a nuestra empresa y equipo: cordialidad, pasión, transparencia y buena fe.

Le agradecemos una vez más por confiar en nosotros y nos alegramos de que nos acompañe en esta nueva etapa para nuestra compañía.

Si tiene preguntas o comentarios acerca de esta noticia, no dude en escribir a marketing@tango04.net

Acerca de HelpSystems

HelpSystems permite a los profesionales de TI destacarse como nunca antes. Cada día, más de 9.000 organizaciones en todo el mundo confían en HelpSystems para automatizar y simplificar la gestión de los sistemas y redes, asegurar sus datos y otorgar a la gente un acceso fácil a la información que necesita. Para necesidades críticas como automatización de procesos de IT y Negocio, seguridad de los sistemas, mapeo de redes, gestión de documentos y Business Intelligence, HelpSystems hace la vida de IT más fácil y mantiene los negocios funcionando sin problemas. Conozca más en www.helpsystems.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s