HelpSystems lanza su web en español

imagen rrss anuncio nueva web

En un entorno cada vez más complejo, empresas de todo el mundo confían en los datos y la información para potenciar su negocio y ganar competitividad. Para lograrlo, buscan soluciones de IT que aseguren, automaticen sus datos y los conviertan en información valiosa. A través de una amplia oferta de software y servicios, HelpSystems satisface esa demanda mejor que ninguna otra compañía.

Luego de la adquisición de Tango/04-Barcelona/04 en 2016, HelpSystems logró consolidar su posición para ayudar a clientes en toda América Latina y Europa, desde sus equipos en Buenos Aires y Barcelona. Con la expansión, llegó la necesidad de compartir información en otros idiomas. Es por eso que, en esta oportunidad, estamos orgullosos de anunciar la extensión de nuestra presencia en la web, con el lanzamiento de helpsystems.com en español, alemán, italiano y francés.

Estos nuevos canales de comunicación permitirán que más empresas como la suya puedan acceder a información sobre productos y servicios, capacitaciones y contenidos útiles, que facilitarán su gestión diaria de IT.

HelpSystems ayuda a empresas de todo el mundo a cumplir con sus necesidades de IT

Ya sea grande o pequeña, de alcance local o internacional, todas las compañías deben administrar estratégicamente su información para crecer y ser exitosas. HelpSystems es el socio en el que empresas de todo el mundo pueden confiar para asegurar sus datos, automatizar sus procesos de IT y lograr que todos sus niveles de usuarios puedan tomar decisiones basadas en información en tiempo real, que les permitan gestionar su trabajo diario con fluidez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s